El Claustro de Alicante acoge el «VII Rastrillo Solidario de la Fundación Dasyc»

VII Rastrillo Solidario de la Fundación Dasyc (1).jpgLa concejala de Acción Social del Ayuntamiento de Alicante, Mari Ángeles Goitia, ha visitado el VII Rastrillo Solidario que organizan la Fundación Dasyc y la Asociación de Consumidores de Medios de Alicante, ATR. La edil ha acudido al acto de inauguración que ha contado con la presencia del Coro del Colegio San Raimundo de Peñafort, de San Vicente del Raspeig, compuesto por 25 voces de niños y niñas comprendidas entre los 8 y los 16 años.

Otras de las novedades de esta séptima edición, en la que se pretende concienciar sobre la exclusión social, son las charlas sobre la gestión del tiempo y cómo poner una mesa en Navidad. La primera de ellas “Tres claves para gestionar tu tiempo” la ofrecerá Ana Tomás Perán, orientadora personal y profesional. Será mañana sábado, a partir de las 19 horas. Al día siguiente, a las 11 horas, será María Ángeles López Abellán quien explique “Cómo poner la mesa esta Navidad, cómo hacerlo con lo que tenemos en casa y el protocolo para recibir a tus invitados”. Todas estas propuestas son de entrada libre, limitadas al aforo del local.

Se desarrolla en el edificio El Claustro hasta el domingo 11 de noviembre

VII Rastrillo Solidario de la Fundación Dasyc (2)El horario del Rastrillo es el siguiente: viernes, hasta las 20.30 horas. Sábado y domingo, de 11 a 14 horas, y de 17.30 a 20.30 horas.

El VII Rastrillo Solidario de la Fundación Dasyc cuenta con la colaboración de diecisiete empresas que donan sus productos. Son éstas: Café Jurado, Carmencita, Chocolates Valor,Comercial Tabarca, Dekora, DialprixEl Corte InglésFundación Juan Perán Pikolinos,Fundación Pascual Ros Aguilar, Grupo Aceitunas Cazorla, HegaHogar.com, Isabel Bedia, Miniland Group, Perfecto Anfitrión, Tempe Grupo Inditex, Turrones El Artesano, Tutto Piccolo.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.