Ciudadanos denuncia la falta de un plan global para revitalizar la Plaza Nueva de Alicante

PECERA DELANTERATras mantener varias reuniones con vecinos y comerciantes de la Plaza Nueva hemos podido constar el profundo malestar que existe tras el gran fiasco que ha supuesto el acuario”, ha declarado el concejal del grupo municipal de Ciudadanos, Vicente Buades. “Hace seis meses el alcalde Luis Barcala se comprometió a mantener una ronda de contactos para establecer una plan global y revitalizar la zona, y a fecha de hoy todavía están esperando esa reunión“, ha matizado el edil para quien “visto lo visto, urgen soluciones para dinamizar una de los pocos espacios diáfanos” que hay en el centro de la ciudad“.

Vicente Buades: “Tras el fiasco del acuario, urgen soluciones para dinamizar uno de los pocos espacios diáfanos que hay en el centro tradicional de Alicante”

Vicente BuadesEl tripartito se gastó 153.00 euros en un plan de reforma que al final no ha servido para nada, dinero tirado al cubo de la basura, y ahora nos encontramos con un acuario cerrado, al cual hay que buscar un proyecto alternativo de forma urgente“, ha puntualizado el edil. “El PP baraja ahora un convenio con Aguas de Alicante para mantener la instalación pero sin especies vivas, una idea difusa, que no cuenta con el consenso necesario de comerciantes y vecinos“. “Lo que se temen es que este problema se enquiste a lo largo del tiempo” “Ya llegamos tarde, y a este paso los peces no serán los únicos en extinguirse, también corren peligro los negocios de la zona“, ha concluido el edil.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.