Trece heridos en dos accidentes con varios vehículos implicados en la A-31

Trece personas han resultado hoy heridas en dos accidentes de tráfico con varios vehículos implicados ocurridos en la provincia de Alicante, según han indicado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu).

Uno de los sucesos se ha producido sobre las 8.45 horas en el kilómetro 216 de la A-31, en el término municipal de Novelda, en el que se han visto involucrados cinco vehículos. Entre los afectados se encontraba el concejal socialista de Petrer y Diputado Provincial Fernando Portillo, quien no ha podido asistir al pleno de la institución provincial al resultar herido en el accidente. El edil ha sido trasladado al hospital y tras un primer examen médico ha recibido el alta.

Entre los afectados se encontraba el concejal socialista de Petrer y Diputado Provincial Fernando Portillo, quien no ha podido asistir al pleno de la institución provincial al resultar herido en el accidente

El Cicu ha movilizado a tres unidades de Soporte Vital Básico (SVB) y a cuatro ambulancias de Transporte no Asistido (TNA). Los servicios sanitarios han asistido en el lugar del percance a siete heridos -cuatro mujeres y tres hombres, todos ellos con cervicalgia y contusiones. Posteriormente, los heridos, excepto un varón que ha solicitado el alta voluntaria in situ, han sido trasladados al Hospital General Universitario de Elda.

El otro accidente, también con varios vehículos implicados, se ha registrado sobre las 10.30 horas en la misma red viaria, a su paso por la localidad de Monforte del Cid. Hasta el lugar se han desplazado dos unidades de Soporte Vital Básico (SVB), cuyos equipos sanitarios han atendido a seis personas con cervicalgias y contusiones, quienes han sido evacuadas luego al Hospital General Universitario de Alicante. EFE

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.