La cúpula socialista de Alicante respalda a Andrés García Trillo como candidato

Andrés García Trillo candidato PSOE Alicante.jpgNo hay consenso en el PSOE de la ciudad de Alicante y tres serán los candidatos que optan en las primarias a la candidatura para presentarse como alcaldables de la ciudad por las siglas socialistas. El hombre de partido, al que se apoya tanto desde el sector de Ángel Franco como del de Ximo Puig, es Andrés García Trillo.

La carrera en el PSOE alicantino por la candidatura a la alcaldía ‘afila los codos’ de los contrincantes

El mirlo blanco que durante tanto tiempo el PSPV ha buscado en la ciudad ya tiene nombre, es médico y funcionario jefe del servicio de Riesgos laborales del Ayuntamiento de Alicante y no se le ha relacionado nunca con un partido político.

La ejecutiva del PSPV-PSOE quiere que Eva Montesinos y José Asensi retiren sus candidaturas para dar paso a García Trillo

La intención por parte de la dirección socialista es que los otros dos aspirantes, Eva Montesinos y el “sanchista” José Asensi, retiren sus candidaturas.

La actual portavoz socialista en el Ayuntamiento de Alicante, Eva Montesinos, presentó  el viernes oficialmente su candidatura a las primarias del PSPV-PSOE para ser alcaldable de esta formación política en los próximos comicios locales.

Hasta el 13 de noviembre está abierto el periodo de recogida de avales y los aspirantes requieren al menos un apoyo del cinco por ciento, lo que significa como mínimo 60 avales, hasta un máximo de 120 aproximadamente.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.