VOX Alicante denuncia que desde Ciudadanos les impidieron subir al autobús de Alsasua

FB_IMG_1541371553793.jpgVarios simpatizantes y afiliados de VOX Alicante denuncian que desde Ciudadanos les impidieron subir al autobús de la asociación España Ciudadana que fue a Alsasua a participar en el acto de apoyo a los guardias civiles destinados allí. Señalan que cuando fueron identificados por responsables de Ciudadanos se les impidió subir al autobús y participar en ese viaje que había sido anunciado por la formación naranja como gratuito para quienes quisieran participar.

FB_IMG_1541371548917COMUNICADO DIFUNDIDO POR VOX ALICANTE:

A la 1:30 de la madrugada del sábado al domingo salieron desde la ciudad de Alicante dos autobuses dirección Alsasua.

Algunos simpatizantes y afiliados de VOX, se apuntaron días antes a los autobuses, sin conocer claramente qué asociación ponía esos autobuses de forma gratuita (algo que ya se ha hecho con otros actos como la manifestación de Barcelona de hace unos meses).

Estas personas, sin ningún tipo de distintivo de VOX, acudieron a la llamada de la asociación España Ciudadana (afín al partido Ciudadanos). Santiago Abascal. Presidente de VOX hace semanas, aplaudió el gesto de valentía de Albert Rivera de ir a celebrar un acto de apoyo a los guardias civiles destinados allí y sumó al partido VOX al mismo sin exigir protagonismo de ningún tipo para, al igual que hizo el Partido Popular, unir fuerzas contra la barbarie que azota España.

Cual fue la sorpresa de que a los simpatizantes y afiliados de VOX, Ciudadanos Alicante les prohibió subir al autobús, aduciendo que “no subía nada de VOX, porque ese autobús lo había pagado Ciudadanos” (obviamente con los millones de euros de subvenciones públicas que os pagamos todos los españoles).

La semana en curso estas 15 personas enviaron sus nombres, apellidos, telefonos y DNI, confirmando estar en la lista y hora y sitio de salida asi como de llegada.

15 personas, entre ellas  un Guardia Civil(en retiro) y su mujer pertencientes al CEP de Alicante y dos mujeres de más de 70 años que fueron literalmente, abandonadas a las 2 de la mañana en plena calle por el equipo municipal de Ciudadanos Alicante.

Desde VOX pensábamos que lo importante era apoyar a nuestros guardias civiles y a España, pero Ciudadanos, confirmando su MEZQUINDAD y COBARDÍA, prefirió que salieran autobuses vacíos antes que dejar subir a gente que, con toda la ilusión (y repito, sin signos de VOX) esperaban ansiosos el viaje.

VOX JAMÁS haría eso. TODOS los patriotas, con nuestras diferencias, debemos estar unidos contra los enemigos de España.

No dejasteis en tierra a gente de VOX, dejasteis en tierra a españoles que acudían a un acto en defensa de nuestra Nación.

Sois unos cobardes y todo el mundo lo va a saber. Más que rencor,  personalmente dáis pena pero, ¿sabéis qué? NOS VEMOS EN LAS URNAS.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.