La Diputación de Alicante y el Hércules invitan a los niños de la provincia a disfrutar del fútbol en el Rico Pérez

103118 reunion deportes hercules.jpgLa Diputación de Alicante y el Hércules CF lanzan un proyecto infantil que permitirá a los niños y niñas de la provincia visitar el Estadio Rico Pérez durante los días de partido para disfrutar del equipo y del ambiente que se genera en cada jornada. La iniciativa, en la que podrán participar todos los colegios de la provincia, está destinada a escolares de hasta 12 años y se desarrollará a lo largo de la presente temporada.

La propuesta les permitirá disfrutar del equipo y del ambiente que se genera en cada jornada de Liga

El diputado de Deportes, Juanjo Castelló, quien se ha reunido con el director general del Hércules de Alicante CF, Carlos Parodi, para concretar todos los detalles de esta original y atractiva propuesta, ha señalado que “nuestro objetivo es fomentar la práctica de la actividad física y acercar los valores del deporte a los más pequeños de la casa”. “Queremos que se diviertan, que aprendan y que vivan la alegría del fútbol”, ha añadido Castelló.

103118 reunion deportes hercules 2Por su parte, Carlos Parodi ha señalado que “queremos abrir el Hércules a toda la provincia y que los niños alicantinos conozcan nuestra historia y nuestro estadio y puedan disfrutar del ambiente en los partidos de Liga. El Hércules es una institución centenaria y su futuro pasa por los más pequeños”.

Juanjo Castelló destaca el acierto de este proyecto con el que se pretende fomentar la práctica de la actividad física y acercar los valores del deporte a los más pequeños de la casa

Asimismo, Parodi ha destacado la predisposición de la institución provincial para hacer posible este proyecto y ha agradecido “su esfuerzo y apoyo para hacer llegar el Hércules y todo lo que significa a cada localidad de nuestra provincia”.

En los próximos días, el Club enviará una carta informativa a los distintos centros de la provincia para que, si lo desean, puedan sumarse a esta actividad.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.