Aumento de actividad por Halloween en “un 1.000 por 100” en los comercios de calle Quintana y Adyacentes

31 Oct 2018 Uno de los escaparates de Calle Quintana F 85.JPGLa presidenta de la Asociación de Comerciantres de la calle Quintana y Adyacentes, Virginia Albero, ha manifestado esta tarde que la actividad como consencuencia de la dinamización comercial por Halloween en la zona se ha disparado “un 1.000 por 100”. “Estoy muy contenta, todo el comercio de la calle y alrededores está muy implicado y es fantástico. Éxito total de la dinamización”, ha declarado, rodeada de gente.

La Asociación de Comeciantes de la calle Quintana y Adyacentes es una de las tres ( Pla – Carolinas y Campoamor – Plaza de Toros son las otras dos ) que ha contado en esta edición 2018 con el impulso de la Concejalía de Comercio, Consumo y Hostelería, dirigida por Marisa Gayo, para festejar Halloween como “gancho” para animar a las familias a disfrazarse y tomar parte en las actividades organizadas, lo que repercute directamente en la reactivación comercial.

La concejala Marisa Gallo impulsa la dinamización comercial de varias zonas de la ciudad con resultados muy positivos, según las presidentas de Pla-Carolinas, Campoamor-Plaza de Toros y calle Quintana y Adyacentes

31 Oct 2018 Marisa Gayo, con disfraz, junto a pta María A Quereda y los niños premiados por sus disfraces F 82 -Si Pla–Carolinas, presidida por Sandra Mena, adelantó su Hallowenn al viernes 26, con buenos resultados, según sus palabras, esta tarde de miércoles han tenido lugar las concentraciones presididas por los disfraces “terroríficos” en el paseo de Campoamor, ante el ADDA, y en la calle Quintana.

María Adela Quereda, presidenta de los comerciantes de Campoamor – Plaza de Toros, con influencia también en Carolinas Bajas y Avenida de Novelda, puntualiza que se han notado nuevas ventas con el incentivo para los clientes de participar en los sorteos y concursos de disfraces.

La calle Quintana está esta tarde – noche ocupada por el público, con disfraces y un ambiente festivo aprovechando la celebración de Halloween

Más exultante estaba la presidenta de la calle Quintana. “Celebramos esta dinamización comercial por Halloween el 5º año consecutivo lo que quiere decir que marcamos tendencia”.

31 oct 2018 Campoamor F 46La concejala Marisa Gayo ha acompañado a las presidentas y miembros de sus juntas dirsectivas en varios de los actos de dinamización comercial. Convenientemente disfrazada, la concejala se ha fotografiado con los numerosos participantes que le han pedido “inmortalizar” esta jornada a caballo entre lo lúdico y lo comercial.

La concejala de Comercio, Consumo y Hostelería, disfrazada, ha tomado parte hoy en los festejos que tienen lugar ante el auditorio ADDA y en la calle Quintana

La Cámara de Comercio, con apoyo de fondos UE, se ha coordinado con la concejalía dirigida por Marisa Gayo, del PP, y los comerciantes para que Halloween 2018 haya repercutido en mayores ventas.

 

 

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.