Fallece la madre del exalcalde de Alicante Gabriel Echávarri

Gabriel Echávarri Alcalde AlicanteLa madre de Gabriel Echávarri ha fallecido en Alicante a los 82 años de edad. La Ejecutiva local del PSPV-PSOE ha enviado un comunicado para trasladarle al exalcalde y exsecretario general del PSOE en Alicante las “más sinceras condolencias” por el fallecimiento de su madre, Adonina Fernández.

La ejecutiva socialista de Alicante ha enviado una nota de condolencia a la familia del exalcalde, donde le muestran su pésame por el fallecimiento de Adonina Fernández

El texto de la nota dice: “La Comisión Ejecutiva Municipal del PSOE de Alicante desea expresar a través del presente comunicado nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de D. Gabriel Echávarri Fernández, exalcalde de Alicante y ex secretario general de la Ejecutiva Municipal del PSOE de Alicante, por el triste fallecimiento de su madre, Dña. Adonina Fernández Ordiales”.

Los restos mortales de la madre de Echávarri están en el tanatorio La Siempreviva de Alicante, donde permanecerán hasta la despedida prevista por familiares y amigos con un responso a las 9:15 horas del miércoles.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.