Homenaje a 24 parejas ilicitanas con motivo de sus bodas de oro

foto 4Un total de 24 parejas ilicitanas fueron homenajeadas el sábado por la tarde durante la gala “50 años juntos” que se celebró en el Centro de Congresos organizada por la concejalía de Política de Mayores en el marco del Mes del Mayor.

El auditorio del Centro de Congresos se llenó de público compuesto en su mayoría por familiares y amigos de las parejas homenajeadas en sus bodas de oro. El acto comenzó con la proyección de un vídeo que recordó hechos internacionales, nacionales y locales acaecidos en el año 1968, en el que los homenajeados contrajeron matrimonio.

El Centro de Congresos de Elche acoge la gala “50 años juntos” organizada por la concejalía de Mayores en el marco del Mes del Mayor

foto 7.jpgDespués de unas palabras del alcalde, Carlos González, y del concejal de Mayores, Carlos Sánchez, las parejas fueron subiendo al escenario y recibieron un ramo de flores y un álbum fotográfico como regalo mientras se proyectaba una fotografía del día de su enlace.

El alcalde señaló que “el Ayuntamiento rinde este homenaje a una vida como pareja y al mismo tiempo siendo ciudadanos de nuestro municipio durante 50 años de compañerismo, de compartir muchas cosas y afrontando desafíos que la vida os ha ido poniendo por delante en esas cinco décadas”.

La gala concluyó con un baile en la sala de exposiciones del Centro de Congresos animada con canciones del año 1968

Por su parte, el concejal de Mayores, destacó la palabra ternura para calificar este encuentro y todo el tiempo de vida en común y fue desgranando las horas y minutos que pasaron juntos hasta llegar a los 15.000 millones de segundos compartidos.

foto 8.jpgAdemás del alcalde y el concejal acudieron al acto el presidente del Consejo de Mayores, Pedro Martínez, y otros miembros de la Corporación Municipal.

La gala concluyó con un baile en la sala de exposiciones del Centro de Congresos animada con canciones del año 1968, en el que estas parejas decidieron emprender toda una vida en común.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.