Treinta personas desalojadas por el incendio de la entreplanta del «Restaurante Piripi» de Alicante

Incendio de Restaurante Piripi de Alicante (2).jpegLa Concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Alicante informa que un operativo con catorce efectivos de bomberos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Alicante (SPEIS), se han desplazado hoy domingo -28 de octubre- para extinguir un incendio que se ha declarado en una entreplanta con maquinaria de un restaurante situado en Calle Castellar Nº6, sin heridos.

Asimismo informar que los bomberos y la Policía Local de Alicante preventivamente han desalojado durante más de una hora y media a unas treinta personas del edificio de siete plantas contiguo, debido a que por el patio interior se había propagado una densa columna de humo.

Los Bomberos del SPEIS extinguen un incendio en una entreplanta del Restaurante Piripi con maquinaria que obliga a desalojar a treinta personas de un edificio contiguo

Incendio de Restaurante Piripi de Alicante (1)El SPEIS recibió el aviso alrededor de las 18,15 horas, y hasta el lugar de incendio se desplazaron cinco dotaciones de bomberos, y tres patrullas de la policía Local que cortaron el tráfico de la calle Castellar y de un tramo de la Avenida de Óscar Esplá. Según el SPEIS los catorce bomberos trabajaron con varias líneas de agua en la extinción del incendio que se encontraba localizado en la entreplanta del restaurante donde guardan la maquinaria, y los sistemas de extracción del restaurante.

Los bomberos han revisado las viviendas del edificio contiguo

El incendio se declaró por causas que se desconocen y ha afectado a toda la entreplanta, que a causa de las llamas ha quedado totalmente calcinada esta zona del local, y con posterioridad se han realizado las tareas de ventilación. Además los bomberos han revisado las viviendas del edificio contiguo.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.