Los Reyes Magos visitarán la ciudad de Alicante el 5 de enero de 2019

Reyes Magos Alicante 2019 (6)El alcalde de Alicante, Luis Barcala, ha anunciado hoy que Juan Cabello, director de El Corte Inglés de Alicante; Luis Miguel Papí, Gestor Comercial del Grupo Heineken; y David Olivares, director comercial del Grupo Sorell serán los Reyes Magos 2019. Desempeñarán, respectivamente, los papeles de Melchor, Gaspar y Baltasar. El primer edil ha hecho oficial estas designaciones en el acto de Traspaso de Poderes, que se ha desarrollado en el restaurante El Sorell.

Toni Cabot, actual director del Club Información; Manuel Ruano, presidente de Aladium, y el torero José María Manzanares les han cedido el relevo en forma de sendas estatuillas alusivas a las figuras que representarán en la Cabalgata del 5 de enero.

Toni Cabot, Manuel Ruano y Jose Mari Manzanares les han cedido el relevo en el acto de Traspaso de Poderes

Reyes Magos Alicante 2019 (2)El primer edil también ha hecho oficial que el miembro del Consejo de Administración de A Punt, Vicente Cutanda Mansilla; la vicepresidenta de la Federación de Asociaciones Festeras en Barrios de Alicante (FAFBA), Balbina Espadas Roberto y el responsable del Área de Deportes de la Federación de Hogueras, Juan Miguel, García representarán a los Carteros Reales. Este año fueron Manolo García, Conrado Albaladejo y Miguel Ángel Olivares, integrantes de la Federación de Hogueras quienes representaron esos papeles.

Vicente Cutanda, Balbina Espadas y Juan Miguel García desempeñarán el papel de Carteros Reales

Luis Barcala ha dejado entrever en el transcurso de su intervención algunas de las novedades que presentará la Navidad 2018 en Alicante. Entre ellas, una mejor iluminación, una remodelación de las actividades con respecto a los últimos años, el regreso de los belenes tradicionales “al lugar que les corresponde” y la conversión de la Plaza del Ayuntamiento “en un punto de referencia obligado para estas celebraciones”.

Por su parte ha felicitado, para concluir, a los recién nombrados Reyes Magos 2019 “por el regalo que os ha sido concedido, ya que no tiene precio llenar de felicidad los corazones de los niños alicantinos”.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.