Barcala obliga a colocar las banderas de España, Comunitat y Alicante en presencia del independentista Roger Torrent

Acto-celebración-600-años-de-la-Comunidad-Valenciana-en-Alicante-7.jpgEl alcalde de Alicante, el popular Luis Barcala, ha obligado a que en el acto celebrado hoy en el Castillo de Santa Bárbara con motivo del congreso “La Voz del Reino. 600 años de la Generalitat Valenciana”, estuvieran presentes las banderas de España, de la Comunidad Valenciana y de Alicante, que no tenían previsto colocar los organizadores. El acto ha contado con la asistencia del independentista Roger Torrent, presidente del Parlamento de Cataluña.

Los organizadores del acto no tenían previsto colocar las banderas de Alicante, de la Comunidad Valenciana ni de España en el acto organizado en el Castillo de Santa Bárbara, en presencia del independentista Roger Torrent

Acto celebración 600 años de la Comunidad Valenciana en Alicante (13)Barcala ha defendido en su discurso la unidad de España y el papel de las autonomías, así como que es necesario dotar de más participación a la provincia de Alicante en la gestión del autogobierno de la Comunidad Valenciana. Las palabras del alcalde en defensa del orden constitucional y de las autonomías se han producido ante la presencia del presidente de las Cortes Valencianas, Enric Morera, y del presidente del Parlament de Cataluña, Roger Torrent.

El acto estaba organizado por la Generalitat Valenciana, cuyo máximo representante en ese momento era el presidente de las Cortes Enric Morera, quien permitió que el protocolo se ‘saltase’ un detalle como el de colocar las banderas junto al atril de oradores.

3 thoughts on “Barcala obliga a colocar las banderas de España, Comunitat y Alicante en presencia del independentista Roger Torrent

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.