Los festejos por Halloween traen nuevos clientes a los comercios de Pla–Carolinas

26 oct 2018 4 Mesa recortables F50.JPGLa asociación de comerciantes de Pla–Carolinas ha mostrado su satisfacción por la animación generada en la Plaza Pío XII por las actividades lúdicas convocadas con motivo de Halloween, que forman parte del plan de animación comercial apoyado desde el Ayuntamiento por la concejalía dirigida por Marisa Gayo, del PP.

Disfraces, talleres, animaciones y regalos, con el apoyo de dos cabinas de realidad virtual, que han hecho las delicias -entre la curiosidad y el miedo- de los más pequeños, han decorado la plaza, adelantándose unos días a la fiesta de las brujas y las calabazas, que se conmemora el miércoles 31.

Sandra Mena, la presidenta de la Asociación de Comerciantes Pla-Carolinas, ha manifestado esta tarde su satisfacción por el incremento de visitantes y clientes que han pasado estos días por su establecimiento de deportes para conseguir los tickets con los que participar en la fiesta.

La presidenta de la asociación de comerciantes de la zona, Sandra Mena, reconoce que se ha incrementado el ajetreo de clientes y ventas en las tiendas con motivo de los actos de animación comercial

26 Oct 2018 La presidenta lee el manifiesto F04.jpgLa Concejalía de Comercio y Hostelería, liderada Marisa Gayo, hizo público días atrás que respaldaba las dos jornadas de dinamización comercial a celebrar en Pío XII (la de esta tarde), así como en Campoamor y en la calle Quintana y adyacentes (el día 31), lo que iba a abocar a unos 250 comercios a implicarse en la iniciativa.

El Ayuntamiento, junto a la Cámara de Comercio, con apoyo de fondos UE, impulsa estas sesiones lúdicas y comerciales con las que los profesionales del sector desean divulgar sus ofertas y promociones.

26 oct 2028 1 Público F8.JPGLos comerciantes del Paseo de Campoamor festejarán su Halloween en la explanada ante el auditorio ADDA, el día 31, de 17,30 a 20,30 horas.

El mismo miércoles 31, de 18 a 21 horas, serán los profesionales del sector comercial de la calle Poeta Quintana y adyacentes los que vestirán sus aceras con motivos alusivos a Halloween, sus calabazas y brujas para animar clientes y viandantes.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.