Contigo Somos Democracia arranca la precampaña a las elecciones municipales 2019

Contigo Somos Democracia Alicante.JPGEl pasado 23 de octubre tuvo lugar en la sede de la formación política Contigo Alicante, la asamblea de afiliados y simpatizantes para planificar la precampaña de las próximas elecciones municipales 2019.

Contigo Alicante, un partido centrista, municipalista y que impulsa la participación de la ciudadanía, ha invitado a todos sus afiliados y simpatizantes a participar en la elaboración del programa electoral. A los equipos de trabajo se integrarán un elenco de excelentes profesionales que aportarán sus conocimientos y experiencias en cada una de las áreas del programa.

La asamblea general eligió por unanimidad la nueva ejecutiva de Contigo Alicante

En esta asamblea, el candidato de Contigo Alicante a la Alcaldía, Fernando Sepulcre, ha subrayado que “son muchas las acciones y proyectos que necesita la ciudad para despertar del letargo de estos cuatro años perdidos” y además “ha sido una legislatura con muchos vaivenes políticos y sin ningún rumbo, con carencia de objetivos definidos para el progreso de la ciudad y en consecuencia un estancamiento de la calidad de vida de los ciudadanos”.

Fernando Sepulcre, ha recordado que “las próximas elecciones al Ayuntamiento de Alicante serán duras y reñidas y esto nos requiere un alto nivel de exigencia, responsabilidad y compromiso con los alicantinos”, y en consecuencia “hay que rodearse de los mejores profesionales para ofrecer un proyecto de ciudad ilusionante”.

Ese mismo día, la asamblea eligió por unanimidad la nueva ejecutiva de la agrupación de Contigo Alicante, compuesta por Mar Rodríguez, presidenta, Mª Luisa Guirao López de Castro, tesorera y Mariana Edith Torres, secretaria.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.