El Hotel Tryp Gran Sol de Alicante estrena su «Restaurante Convistas»

El emblemático y archipopular Hotel Tryp Gran Sol de Alicante ya ofrece desde hoy una variada y original oferta gastronómica en su recién estrenado «Restaurante Convistas». Bajo la supervisión del director del hotel, Alejandro Moure, este nuevo establecimiento cuenta con la mano experta del Chef colombiano Óscar Palma en la cocina y con Mario González como jefe de sala. Ofrece una decoración muy funcional y espaciosa y se postula como una de las apuestas gastronómicas a tener en cuenta en la ciudad de Alicante.

El restaurante ofrece unas vistas espectaculares del Puerto de Alicante y del castillo de Santa Bárbara, dos de los emblemas de la ciudad

WhatsApp-Image-2018-10-24-at-20.53.19.jpegMientras se degustan los exquisitos platos de su carta se disfruta de unas vistas espectaculares del puerto y el castillo de Santa Bárbara, dos de los emblemas más representativos de la ciudad.  Este restaurante pretende convertirse en un lugar habitual de autóctonos y foráneos, ya que se presenta como un centro de reunión para la celebración de actos de índole social y cultural.

En su puesta de largo han estado presentes chefs como la ilicitana Susi Díaz e influencers gastronómicos de reconocido prestigio

WhatsApp Image 2018-10-24 at 20.53.17 (1)La especialidad está enfocada en la alta gastronomía, entremezclando platos elaborados con productos alicantinos y otros de tinte exótico, influenciados por su chef, el colombiano Óscar Palma. La inauguración ha tenido lugar este miércoles por la tarde — 24 de octubre— y ha reunido a decenas de personas del ámbito social, cultural, político y gastronómico alicantino. En su puesta de largo han estado presentes chefs como la ilicitana Susi Díaz e influencers gastronómicos de reconocido prestigio, como el periodista Pedro Nuño de la Rosa, que no se han querido perder la cita gastronómica en la que se ha podido disfrutar de una gran dosis de alicantinismo internacional con todos los sentidos.

RESTAURANTE CONVISTAS (TRYP GRAN SOL)

Dirección: C/ Rambla de Méndez Núñez, 3. Alicante Teléfono: 965 20 30 00 Precio medio: 35 a 45 euros Horario: No cierra

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.