El base americano Justin Pitts llega al HLA Alicante la semana que viene

Justin jugador HLA Alicante.jpgEl base americano Justin Pitts llega a Alicante la semana que viene para pasar el reconocimiento médico. Este lunes, el HLA Alicante y el eslovaco Vladimir Nemcok acordaron su desvinculación del club por motivos personales de adaptación del jugador. El HLA Alicante se ha movido rápido en el mercado y ha logrado hacerse con los servicios de Justin Pitts, EEUU.

Justin Pitts es un base anotador con mucha proyección, considerado uno de los mejores jugadores de su división

Procedente de la Universidad North West Missouri State (NCAA2), Justin Pitts es un base anotador con mucha proyección, considerado uno de los mejores jugadores de su división en los últimos cuatro años con un palmares universitario extraordinario.

El jugador, nacido en 1994, tiene el record histórico de  puntos y de asistencias  de su Universidad con una media de 19,8 puntos/ 4,6 asistencias por partido. Ha sido varias veces campeón de su conferencia, y campeón nacional NCAA II en 2017.

Después del reconocimiento médico de la semana que viene entrenará con el resto del equipo de Pedro Rivero

No estará en el partido que se disputa este viernes en el Pedro Ferrándiz ante Albacete, pero después del reconocimiento médico de la semana que viene entrenará con el resto del equipo de Pedro Rivero.

Thierry Dutel
Departamento de Marketing
www.fundacionlucentum.com

BIOGRAFÍA del base americano Justin Pitts

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.