Suben las temperaturas y el cielo despejado para mañana en la provincia de Alicante

Alicante turismo explanadaEl cielo de la Comunitat Valenciana estará despejado este miércoles, con intervalos de nubes bajas y brumas matinales en el interior; las temperaturas mínimas cambiarán poco y las máximas subirán, y el viento soplará variable flojo, con intervalos de suroeste moderado en el litoral de Alicante por la tarde.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), este martes se espera cielo nuboso en el litoral de Alicante, con precipitaciones débiles que tenderán a remitir, mientras que en el resto de la mitad sur habrá intervalos de nubes bajas y en la mitad norte cielo poco nuboso o despejado.

Además las temperaturas experimentarán pocos cambios esta jornada, salvo en el caso de las máximas en el tercio sur de la Comunitat Valenciana, mientras que el viento soplará variable flojo.

Las temperaturas máximas y mínimas registradas las últimas 24 de horas en las tres capitales de provincia han sido las siguientes:

Castellón: 23 y 14 grados

València: 25 y 16 grados

Alicante: 26 y 15 grados

Pronóstico marítimo:

================

– Aguas costeras de Castellón: vientos del noreste fuerza 3 a 4, rolando pronto a norte fuerza 3 y amainando por la tarde a sur y suroeste 2. Marejadilla, localmente marejada al principio del día, disminuyendo a rizada. Mar de fondo del noreste de un metro.

– Aguas costeras de Valencia: vientos de componente norte fuerza 3, ocasionalmente 4 al principio del día, rolando por la tarde a sureste. Marejadilla, localmente marejada al principio. Mar de fondo del noreste de un metro. Algún aguacero.

– Aguas costeras de Alicante: vientos del norte y noreste fuerza 4 a 5, amainando a componente este fuerza 3. Marejada, disminuyendo a marejadilla. Mar de fondo del noreste de 1un metro en el norte. Algún aguacero. EFE

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.