La Cámara hará un reconocimiento a Aguas de Alicante por su 120 aniversario en la Noche de la Economía Alicantina

Noche de la economía alicantina Cámara de Comercio.jpgLa Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Alicante hará un reconocimiento al trabajo que Aguas Municipalizadas de Alicante viene realizando en la gestión integral del Agua en la capital de la provincia en el transcurso de la 44 edición de la Noche de la Economía Alicantina que se celebra el próximo jueves 25 de octubre en el auditorio de la Oficina Europea de Propiedad Intelectual (EUIPO) con el patrocinio de Banco Sabadell.

Las principales autoridades políticas y empresariales de la Comunidad Valenciana confirman su asistencia a la gala que se celebra el jueves en la EUIPO con el patrocinio de Banco Sabadell

Este acto es el más importante y relevante de la economía de la provincia y está previsto que asistan las principales autoridades políticas autonómicas y provinciales así como empresarios de todos los sectores. El Presidente de la Generalitat Ximo Puig, los alcaldes de Alicante y Elche, el Delegado del Gobierno, el Presidente de la Diputación, los consellers de Economía y Transpariencia, así como los principales representantes empresariales de la Comunidad Valenciana ya han confirmado su presencia en el acto.

Aguas Municipalizadas de Alicante cumple este año su 120 aniversario. En 1953 se constituyó la sociedad que fue la primera empresa de economía mixta gestora del ciclo integral del agua en todo el mundo, como queda reflejado en un documento publicado por el Banco Mundial en 2011. La creación de esta empresa mixta aporta un doble valor, de un parte el aliado público, el Ayuntamiento de Alicante y por otro, Hidraqua, empresa del grupo Suez, el socio tecnológico, que aporta conocimiento y experiencia como multinacional especializada en el ciclo integral del agua que trabaja en más de 70 países, ofreciendo soluciones globales para el entorno local.

Se entregarán además los premios que reconocen el trabajo de las empresas de la provincia de Alicante durante 2017

En el transcurso de la gala se entregarán además los premios que reconocen el trabajo de las empresas de la provincia de Alicante durante 2017 en los sectores de Comercio, Exportación, Turismo, Industria, Innovación Empresarial, Empresa de Servicios, Empresa Familiar y el Premio al Emprendedor que se concede en colaboración con Fundesem.

Los reconocidos este año por el jurado son los siguientes Premios:

  • Al Comercio a: Licorea SLU, de Alicante
  • A la Empresa de Servicios a: Lokimica SA, de Alicante
  • A la Exportación a: Ex aequo Illice Internacional SA, de Elche, y Amefrutis SL, de Bigastro
  • A la Industria a: Neoflex SLU, de Elche
  • A la Empresa Familiar a: J’Hayber SL, de Elche
  • A la Innovación Empresarial a: Laboratorio Carol SL, de Onil
  • Al Turismo a: Servicios Turísticos Marjal SL, de Guardamar del Segura
  • Al Emprendedor a: Centro de Recuperación Emocional y Alimentaria SL, de Elche
  • Medalla de Oro y Brillantes para el empresario José María Martínez-Tercero

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.