Hallan muertos a una mujer y a su expareja en Finestrat por disparos de escopeta

Pareja muerta de disparos en Finestrat 2.jpgUna mujer de 33 años y su expareja, un hombre de 40 años, han sido hallados muertos en una vivienda de Finestrat. Los dos cadáveres han sido localizados a primera hora de la tarde en una casa propiedad de la familia del varón, que está situada en la partida de la Alquería, a poco más de un kilómetro del núcleo urbano del municipio.

Según fuentes próximas a la pareja, ambos son de nacionalidad española. Sus cuerpos presentaban disparos de escopeta, la mujer en el cuello y en la espalda y el hombre en la cabeza. El arma ha sido hallada bajo los cadáveres de los dos fallecidos.

La mujer había estado incluida dos veces en el sistema VioGen como víctima de episodios de maltrato

Según han explicado algunos vecinos de la zona, los fallecidos fueron pareja hace algún tiempo y la Guardia Civil, que investiga los hechos, no descarta ninguna hipótesis sobre lo que haya podido suceder, incluso un capítulo de violencia machista con suicidio posterior, según apuntaron algunas fuentes, ya que la mujer había estado incluida dos veces en el sistema VioGen como víctima de episodios de maltrato, aunque no se descarta que pudiera estar implicada una tercera persona, por lo que  habrá que esperar a que avance la investigación para conocer más detalles de este caso.

One thought on “Hallan muertos a una mujer y a su expareja en Finestrat por disparos de escopeta

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.