RENFE duplica el servicio de Cercanías entre Alicante y Villena

RENFE tren Alicante.jpgRenfe confía en que los nuevos servicios de cercanías entre Alicante y Villena, que se ponen en marcha hoy lunes, ayuden a descongestionar las carreteras y a reducir la contaminación en la zona. Es lo que asegura Isaías Táboas, el presidente de Renfe, que ha pasado por los micrófonos de A vivir Comunitat Valenciana para informar sobre la nueva oferta que beneficiará a unos 180.000 alicantinos.

En total son 10 nuevos servicios de trenes más cada día entre Alicante y Villena, con los que se espera pasar de los 800 viajeros al día que ahora utilizan este transporte público a más de 2.000 usuarios

RENFE estación Villena trenPrincipalmente estudiantes de la Universidad de Alicante que a partir de este lunes contarán con este nueva alternativa para ir a clase, pero también las personas que residen o trabajan en poblaciones como Sax, Elda, Petrer, Novelda, Aspe, San Vicente o la propia Alicante. En total son 10 nuevos servicios de trenes más cada día entre Alicante y Villena, esto es el doble que actualmente, con los que se espera pasar de los 800 viajeros al día que ahora utilizan este transporte público a más de 2.000 usuarios. Y es que, además, se ha ampliado la horquilla de horarios que se establece desde las 6:45 horas de la mañana con el inicio del servicio, hasta las 21:07 horas de la noche con la salida del último tren entre ambas ciudades.

Estación de TREN Alciante RENFE

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.