El PSOE se opone a la instalación de depósitos de combustible en el puerto de Alicante

Eva Montesinos, Miguel Castelló y Fernando Marcos PSOE Alicante 2Los concejales del grupo municipal socialista se han reunido esta mañana con los máximos responsables del Partido Socialista en Alicante con el objetivo de ratificar su postura conjunta sobre la instalación de depósitos de combustibles en el Puerto. Una vez celebrada la reunión las conclusiones son las siguientes:

  1. El Partido Socialista se opone totalmente a la instalación de depósitos de combustible en el Puerto.

  2. Depósitos de esas características son potencialmente peligrosos y crean un impacto que no puede, de ninguna forma, conjugarse con el modelo de ciudad que defiende el Partido Socialista.

  3. El PSOE recuerda que fue precisamente un alcalde socialista, Ángel Luna, quién más se opuso a este tipo de proyectos y quién suscribió, en 1995, el convenio que prohibía ese tipo de instalaciones en el Puerto y que suscribió el entonces presidente de la Generalitat Joan Lerma.

  4. EL PSOE considera que, como ya sucedió en 1995, estamos hablando de un tema de ciudad en el que es imprescindible la unanimidad de todos los partidos y actores sociales.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.