El PP exige al Gobierno que invierta los 1.500 millones comprometidos en los PGE

DIPUTADOS PPEl Partido Popular exige al Gobierno la inversión de los 1.500 millones de euros comprometidos en los Presupuestos Generales del Estado (PGE) de este año en la provincia de Alicante. Los cinco diputados del PP en el Congreso y los tres senadores han registrado ya una batería de preguntas sobre cada una de las 25 actuaciones que se recogieron en las cuentas públicas y que, a pesar de que el PSOE votó en contra, ahora tendrán que realizar.

El diputado alicantino Joaquín Albaladejo  considera que “es el Gobierno del PSOE tendrá que explicarles a los alicantinos qué es lo que hace para ponerlos en marcha, si es que hace algo”

Aunque fue el Gobierno del PP quien aprobó los presupuestos, el PSOE es el encargado de ejecutarlos después de la moción de censura que aupó a Pedro Sánchez a la Presidencia del Ejecutivo. Por eso, el diputado alicantino Joaquín Albaladejo considera que “es el Gobierno del PSOE tendrá que explicarles a los alicantinos qué es lo que hace para ponerlos en marcha, si es que hace algo”.

Los Presupuestos Generales del Estado del 2018 recogían una inversión global de 1.500 millones de euros para la provincia de Alicante en carreteras, ferrocarriles, aeropuerto y puerto. Incluían algunas obras tan importantes como la duplicación de los accesos al aeropuerto Alicante-Elche; la variante de Benissa; La Ronda Sur Elche-Carrús o el tercer carril de la A-7 entre Crevillente y Alhama de Murcia.

 

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.