El «XXII Concurso de Arte “Propuestas”» fomenta la creación de jóvenes artistas en Alicante

XXII Concurso de Arte Propuestas.jpgLa Concejalía de Juventud ha convocado el XXII Concurso de Arte “Propuestas” para fomentar la creación artístico-plástica de la juventud. Al concurso podrán optar los jóvenes que tengan entre 18 y 35 años de edad, y el plazo de presentación de los proyectos finaliza el día 26 de octubre a las 13:00 horas.

El jurado seleccionará un máximo de ocho proyectos expositivos para la organización y programación de las correspondientes exposiciones durante el año 2019. 

Se organizarán muestras expositivas con las obras seleccionadas por el jurado

El edil de Juventud, Israel Cortés, ha señalado la importancia de “apoyar la creación de los jóvenes alicantinos, por ello organizaremos una exposición colectiva y exposiciones individuales de cada uno de los artistas seleccionados”.

CONSULTA AQUÍ LAS PROPUESTAS DE ARTE 2018

La Concejalía de Juventud otorgará 350 euros en concepto de producción y transporte a cada artista o grupo seleccionado, ya que se puede concurrir al concurso de manera individual o colectiva.

El plazo de presentación de obras finaliza el 26 día de octubre

Asimismo una vez anunciados los ganadores, se anunciarán las fechas y los lugares de las exposiciones, que se realizarán en el Centro 14 o en otros espacios expositivos de la ciudad.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.