Unas 300 personas participan en las Convivencias Cofrades de Alicante

Convivencias Cofrades Semana Santa Alicante 2018 (1)La Semana Santa de Alicante representada por sus cofrades en esta jornada de #CONVIVENCIASCOFRADES2018 donde han participado alrededor de 300 componentes de la Semana Santa de Alicante. Agradecemos la participación y solidaridad donde hemos podido entregar alrededor de 350KG para los más necesitados al colegio Nazaret.

En esta jornada de Convivencia Cofrade han participado alrededor de 300 componentes de la Semana Santa de Alicante

Agradecemos a nuestros patrocinadores: ONCE • COCA COLA • EL SORELL su participación en esta jornada, así como a Paellas Riquelme por su trabajo y dedicacion año tras año en este tipo de actividades. La Vaqueria del Camp d’Elx nos ha donado varios quesos para que todos los presentes pudieran degustarlos. ¡Muchas Gracias!

Entre todos hacemos la Semana Santa de Alicante más grande. Agradecer la presencia del Alcalde D. Luis Barcala, el concejal de fiestas D. Jose Ramon Gonzalez, la Senadora Asuncion Sanchez Zaplana, el Consiliario D. Joaquín Lopez y el presidente del Centro de Recursos Educativos de la Once, así como a todas las hermandades y cofradías que han participado en esta actividad.

 

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.