Acción Social renuevan un convenio con el Montemar para la cesión de dos salas para mayores el club de Padre Esplá

Club Montemar Alicante (1).jpgLa Concejalía de Acción Social, que dirige Mari Ángeles Goitia, y el Club Atlético Montemar, que preside José Pedro García Fernández, han renovado hoy un convenio en el Ayuntamiento de Alicante para la cesión gratuita de dos salas para mayores en las instalaciones que el club deportivo tiene en la avenida del Padre Esplá.

Se destinarán a las actividades de la Concejalía de Acción Social programadas para los socios y usuarios de los centros municipales de mayores de Pla-Carolinas y Garbinet. Ambas salas están situadas en la planta baja y tienen una superficie, respectivamente, de 450 y 200 m2.

La edil Mari Ángeles Goitia y el presidente José Pedro García Fernández suscriben el acuerdo

En 2017 fueron cerca de 200 personas las que pudieron beneficiarse de los seis talleres programados en las instalaciones del Club Atlético Montemar. En este punto ha explicado Mari Ángeles Goitia que “sin la colaboración del Montemar, y teniendo en cuenta las dimensiones de los centros de mayores de Pla-Carolinas y Garbinet, no se podrían desarrollar estos talleres”.

Los beneficiarios serán los socios y usuarios de los centros de Pla-Carolinas y Garbinet

Club Montemar Alicante (2).jpgMediante este convenio la Concejalía de Acción Social se compromete a publicitar la existencia de este servicio entre los destinatarios potenciales y a promocionar el acceso a estas actividades y a su inscripción.

Junto a la concejala y al presidente del Montemar han acudido a la firma de renovación del convenio el vicepresidente de la entidad deportiva, Francisco Senabre, y el gerente Antonio Barba.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.