El Metal Lube Rally Raid participa en el «I RS Tierra Ajalvir-Cobeña-Paracuellos»

METAL LUBE-octubre-paracuellos-prueba1.jpgEl equipo Metal Lube Rally Raid nunca deja de sorprendernos, esta vez van a competir en el “I Rallysprint de tierra de Ajalvir-Cobeña-Paracuellos” que organiza la Federación Madrileña de Automovilismo el día 20 de octubre; Además, el equipo no correrá con su vehículo habitual sino con un Nissan Pathfinder con el que ya participó Pochola en el Rally de Guadalajara.

Pochola Hernández y Jose Augusto González “Capu”, copiloto y piloto oficiales del Meta Lube Rally Raid Team, participarán este sábado en el Rallysprint “I RS Tierra Ajalvir-Cobeña-Paracuellos”, en la Comunidad de Madrid

Pochola y Capu se desplazarán al día 20 a la localidad de Cobeña donde se realizarán las verificaciones administrativas y técnicas. La prueba constará de dos tramos de 8,460 y 15,150 km. de recorrido, a los cuales se le dará una pasada de reconocimiento y tres cronometradas. Se trata de un Rallysprint de tierra, modalidad diferente a la que ellos están habituados, pero en la que han decidido participar para probar el Nissan Pathfinder ya que a finales de mes el equipo participará en la última prueba del Mundial, la “Baja Portalegre” en Portugal con este vehículo.

Capu nos comentaba: “Pochola tuvo la oportunidad de probar y acostumbrarse al coche en el Rally de Guadalajara pero yo todavía no he subido en él y hemos visto conveniente correr una prueba para probar y adaptarme al vehículo antes de participar en el Mundial de Portalegre la próxima semana. El Rallysprint es una prueba de tramos cortos y muy rápidos donde puedo analizar el comportamiento del coche; es difícil cuando te acostumbras a un vehículo correr con otro, debes saber cómo entrar a las curvas, las reacciones que tiene, como frena, etc.”

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.