El Consejo de la Juventud de Alicante presenta las actividades de la Setmana Jove que se celebra del 13 al 20 de octubre

Consejo de la juventud Setmana Jove.jpegEl concejal de Juventud, Israel Cortes, y el presidente del Consejo de la Juventud de Alicante (CJA), Julian González, han presentado esta mañana los actos que se celebrarán con motivo de la Setmana Jove 2018, entre los días 13 y 20 de octubre en la ciudad de Alicante.

Destacan la celebración de la Feria de Asociaciones el 20 de octubre de 17.30 a 20 horas y la Feria de Institutos

Entre las numerosas actividades, que se pueden consultar en la web cjalacant.org, destaca la celebración de la Feria de Asociaciones el 20 de octubre de 17.30 a 20 horas y la Feria de Institutos. Habrá numerosos talleres, torneos, poesía, actividades deportivas, musicales, entre otros muchas propuestas. Israel Cortes ha reiterado el apoyo del Ayuntamiento a los jóvenes y su anuncio de poner en marcha un Plan Municipal de Juventud que agrupe todas las iniciativas que se organizan de forma transversal desde todas las áreas del consistorio dirigidas a este sector de la población.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.