Extinguido el incendio registrado en una cuarta planta de la avenida Aguilera de Alicante

La Concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Alicante informa que hoy lunes, día 8 de octubre, los bomberos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Alicante (SPEIS), han acudido a extinguir un incendio registrado en una cuarta planta de un piso situado en la Avenida Aguilera, N10, sin heridos.

Sobre las 12:00 horas se recibió la alerta de que salía humo del interior de una vivienda y un fuerte olor a quemado

El SPEIS recibió el aviso del 112 alrededor de las 12 horas alertando que salía humo del interior de una vivienda y un fuerte olor a quemado, y hasta el lugar de incendio se desplazaron tres dotaciones completas con doce efectivos de bomberos, y una patrulla de la Policía Local que realizaron los cortes de tráfico de la avenida Aguilera.

El fuego se declaró en el horno por dejarlo encendido con la comida dentro

Según el SPEIS los bomberos intervienen con celeridad para conseguir acceder a la vivienda por el interior, localizando el foco del incendio en la cocina, y comprobando que el fuego se declaró en el horno por dejarlo encendido con la comida dentro.

Los bomberos extinguen el foco del incendio y con posterioridad se han realizado las tareas de ventilación con los grupos de presión positiva ya que estaba afectada la vivienda por humo y el mueble del horno totalmente carbonizado.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.