El Ayuntamiento de Alicante se suma a las las actividades del Día Internacional del Cáncer de Mama 

Día Internacional del Cáncer de Mama  (1).JPGAlicante celebrará el Día Internacional del Cáncer de Mama el próximo 21 de octubre en la plaza del Ayuntamiento. El alcalde de Alicante, Luis Barcala, ha mantenido esta mañana una reunión con la Asociación Provincial de Alicante de mujeres con cáncer de mama (APAMM), a la que ha acudido la presidenta, Loreto Brotons y su secretaria, Pilar Muñoz, para conocer los proyectos y actividades que desarrollan desde APAMM y mantener una primera toma de contacto.

El alcalde va a clausurar las actividades del Día Internacional del Cáncer de mama que se celebrarán el domingo 21 de octubre en la Plaza del Ayuntamiento.

Día Internacional del Cáncer de Mama  (2)La Asociación le ha transmitido al alcalde su próximo gran proyecto: la jornada  de zumba que, en los últimos años, se viene celebrando en la plaza del Ayuntamiento con participación de cientos de personas en solidaridad con los afectados por cáncer de mama.

La presidenta de la APAMM ha explicado que, con motivo del Día Internacional Contra el Cáncer de Mama que se celebra el 19 de octubre, la Asociación alicantina llevará a cabo una masterclass de zumba que se desarrollará el próximo 21 de octubre de 10 a 14 horas en la plaza del Ayuntamiento. Asimismo, en el transcurso del evento se hará lectura del manifiesto por los derechos de los pacientes con cáncer. Al finalizar la jornada, el alcalde de Alicante será el encargado de clausurar los actos conmemorativos.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.