El presunto asesino de sus familiares en Alicante avisó al 112 un día después de haber cometido el crimen

Asesino Alicante pareja y hermano Juan XXIII (2)La Policía Local de Alicante ha detenido a un varón de 44 años, en el interior de un domicilio situado en el barrio de Juan XXIII, como presunto autor de la muerte de tres personas , una mujer de 69 años, y dos hombres de 71 y 42 años, que resultaron ser su hermano y su padre y su madre. El presunto asesino avisó al 112 un día después de haber cometido el crimen. El hombre detenido asegura ahora que no recuerda lo ocurrido y la Policía Nacional investiga si los mató tras discutir por dinero.

El detenido asegura que no recuerda lo ocurrido y la Policía Nacional investiga si los mató tras discutir por dinero

Asesino Alicante pareja y hermano Juan XXIII (3)Dos patrullas del Servicio Nocturno de la Policía Local acudieron a la vivienda alertadas por una llamada al 112 realizada sobre la 1,40 horas, y al acceder al inmueble localizaron en el interior al detenido y los tres cadáveres.

Durante más de 24 horas sus familiares permanecieron muertos en el suelo de su domicilio de Alicante

Asesino Alicante pareja y hermano Juan XXIII (1)Todo indica que el crimen fue cometido el pasado jueves, pero Francisco Javier M. B., de 44 años, no llamó al 112 hasta las 1.40 horas del sábado para comunicar que había tenido una discusión con su hermano y que estaban muertos él y sus padres. Durante más de 24 horas sus familiares permanecieron muertos en el suelo de su domicilio de Alicante, ensangrentados. Son un matrimonio de 71 y 68 años y su hijo de 42, hermano del presunto asesino. Murieron tras recibir múltiples puñaladas que les asestó, presuntamente, con un cuchillo otro hijo de la pareja y hermano de la tercera víctima, que fue detenido por la Policía Local.

 

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.