El cantante y compositor de Supertramp, Roger Hodgson, actúa en directo en Alicante el 14 de agosto

Roger-Hodgson-2018-Tour-Admat-I-(B)-ESPAÑOLEl legendario Roger Hodgson, quien fuera cantante y compositor de Supertramp, actuará el 14 de Agosto en Alicante. La cita tendrá lugar en la Plaza de Toros a las 22:30h. Las entradas se pondrán a la venta el próximo jueves 21 de diciembre en El Corte Inglés y Entradas a tu alcance.

El cantante y compositor de Supertramp, subirá al escenario el 14 de agosto en Alicante, en una de las contadas actuaciones que realizará en España

En 1969 Hodgson confundó la banda de rock progresivo Supertramp, en la cual estuvo catorce años. Compuso y arregló la mayoría de éxitos que llevaron al grupo a conseguir ventas de más de 60 millones de discos, tales como Breakfast in America, The Logical Song, Give a Little Bit, Take the Long Way Home, Dreamer, School, It’s Raining Again o Fool’s Overture.

Temas que junto a su actual banda interpretará en ALicante. El artista ha sido galardonado dos veces por la ASCAP (Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores) demostrando que sus melodías han superado el paso del tiempo, considerándose clásicos del rock.

Una oportunidad única de disfrutar de una leyenda viva, con canciones que se han convertido en la banda sonora de la vida de muchos amantes de la música.

YouTube Roger Hodgson
www.rogerhodgson.com
https://www.facebook.com/rogerhodgson

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.