El alicantino Raúl del Pecho queda 3º y consigue una excelente puntuación en la «XXII Copa SAR Princesa de Asturias» para jóvenes promesas de Tiro Olímpico

Raúl del Pecho tiro olimpico AlicanteEl alicantino Raúl del Pecho López, de 14 años, compitió a finales de julio en la Copa S.A.R. Princesa de Asturias de Jóvenes Promesas 2018, finalizando la prueba en tercera posición, como tercero de España en la modalidad de pistola de aire 10 metros en Tiro Olímpico.
La Edil de Deportes Marisa Gayo recibió a Raúl en las dependencias municipales de Alicante para trasladarle la felicitación oficial del equipo de gobierno y darle ánimo para el futuro
La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Alicante, Marisa Gayo, recibió a Raúl en las dependencias municipales para trasladarle la felicitación oficial del equipo de gobierno y darle ánimos en su prometedora carrera como deportista de élite.
El fin de semana del 27 al 29 de julio, se celebró en las instalaciones del Club Principado de Tiro Olímpico de Oviedo la XXII Copa SAR Princesa de Asturias para jóvenes promesas.

Raúl del Pecho tiro olímpico.JPGEl joven alicantino Raúl del Pecho quedó empatado a puntos y dieces con el segundo clasificado y se quedó a tan sólo 4 puntos del primer clasificado.

  • 1º clasificado con 682 puntos
  • 2º clasificado con 678 puntos
  • 3º clasificado 678 puntos (Raúl del Pecho) 

La competición donde ha participad Raúl es de ámbito nacional y ha estado organizada por el Club de Tiro Principado, celebrada durante los días 27 al 29 de Julio de 2018 en Oviedo (Asturias).

En ella ha habido pruebas con Jóvenes Promesas de: Pistola Aire Comprimido y Carabina Aire Comprimido.

En modalidad de Jóvenes Promesas participan las categorías: Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil y Sub-23.

Raúl del Pecho tiro olímpico2

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.