Inaugurado el Recinto festero de Pobladores en la Rotonda del Parque Municipal de Elche

Recinto festero de Pobladores (2).jpgEl alcalde de Elche, Carlos González, y el concejal de Fiestas, José Pérez, acompañados de miembros del equipo de gobierno y de la Corporación Municipal, han inaugurado el «XII Ágora Hliketana», tras ser recibidos por el presidente de Pobladores, José María Romero, y el Régulo, Toni Salinas, entre otros miembros de la Asociación Histórico-Artística.

Durante el recibimiento protocolario, el alcalde recibió la insignia de la Asociación de Pobladores y éste, a su vez, le impuso al Régulo la insignia de la ciudad. Carlos González agradeció a Pobladores el trabajo que hace por las fiestas de Elche y señaló que “el primer acto de las fiestas patronales es éste que organizáis vosotros, que sois una pieza clave”.

El alcalde, Carlos González, destaca el trabajo que realiza la Asociación Histórico-Artística en las fiestas patronales

Recinto festero de Pobladores (7).jpgPobladores tiene previsto un amplio abanico de actividades hasta el próximo día 15 en su sede de la Rotonda, con títeres, cuentacuentos y espectáculos teatrales para adultos.

Hoy miércoles, a las 22.30 horas, tiene lugar el espectáculo ‘9 Musas’, en el que Apolo será el maestro de ceremonias y contará nueve historias. Desde la Asociación han comentado que es un espectáculo más largo de lo habitual, “pero se hace ameno al estar compuesto por nueve historias breves”.

El jueves 9 se representa la obra de teatro ‘Romulo y Julio’, en el que dos enamorados verán su amor imposible, por el odio que enfrenta a sus familias

Recinto festero de Pobladores (1)El jueves 9 a las 22.30 horas, se llevará a cabo el teatro ‘Romulo y Julio’, en el que dos enamorados verán su amor imposible, por el odio que enfrenta a sus familias. Según han explicado es una adaptación de ‘Romeo y Julieta’, en la que se pone en valor el papel de la mujer.

Por último, el 10 de agosto se representará la tragicomedia ‘Los Pelópidas’.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.