GALERÍA DE FOTOS del pregón de Mónica Carrillo en las Fiestas de agosto de Elche

Galería de fotos del pregón de la periodista Mónica Carrillo en las Fiestas de agosto de Elche. La periodista ilicitana, Mónica Carrillo, habló de los recuerdos que guarda de las Fiestas de agosto de Elche.

TEXTO DEL PREGÓN DE FIESTAS DE AGOSTO DE ELCHE 2018 DE MÓNICA CARRILLO

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Mónica Carrillo abre con un emotivo Pregón las fiestas de agosto de Elche

Miles de ilicitanos se congregaron anoche en la Plaça de Baix y calles adyacentes para presenciar uno de los pregones más espectaculares de las Fiestas de Agosto. Un pregón pronunciado por la presentadora de Antena 3 Noticias Mónica Carrillo quien en su discurso dejó patente su amor por Elche y animó a los ilicitanos e ilicitanas a sentirse orgullosos y orgullosas de su ciudad. 

La periodista y escritora hizo mención a sus recuerdos de niñez y aseguró que cuando su profesión se lo permite regresa a Elche, “una ciudad que te abraza y ya no te suelta, del mismo modo que hace la palmera Imperial con sus múltiples lazos”.

Tras el pregón de Mónica Carrillo, los asistentes a la Plaça de Baix pudieron disfrutar en directo de un espectáculo de luz, sonido y fuegos artificiales.

La sorpresa de la noche fue un vídeo maping que proyectó sobre la fachada del Ayuntamiento un recorrido por la historia y las tradiciones ilicitanas.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.