La campaña de abonos 2018-2019 del Hércules CF premia la fidelidad y potencia la asistencia de las familias

Hécules ABONOS2Los socios del club tienen reservado su actual asiento hasta este domingo, 5 de agosto, en la venta de abonos 2018-2019 del Hércules CF. El plazo para la venta de abonos expira el 31 de agosto. En esta campaña el club premia la fidelidad, ya que descontará en Segunda el 100% del precio que se pague este curso en 2ªB a quienes renueven su carnet si el equipo sube. La Tribuna alta pasa a ser una grada económica, lo que supondrá una rebaja de 105 euros con respecto a la temporada anterior.

El club ha previsto un descuento del 100% en el pase de la temporada que viene a los socios que este año renueven su asiento si el cuadro blanquiazul asciende a Segunda, y del 50% al resto

El Hércules CF puso en marcha su campaña de abonos a mitad de julio. El lema es ‘Fiel a mi escudo’ y, por primera vez en los últimos cinco años, premia la fidelidad de sus socios. El club ha previsto un descuento del 100% en el pase de la temporada que viene a los socios que este año renueven su asiento si el cuadro blanquiazul asciende a Segunda, y del 50% al resto. Además, quienes renueven su abono —el plazo expira el 31 de agosto— podrán entrar gratis a los encuentros del ‘play-off’ y también al Trofeo Ciudad de Alicante, que se disputará frente al Murcia el 12 de agosto.

Hécules ABONOSLa grada de animación, que se ubicará este año en el Córner Sur —en la zona del ‘quesito’— tendrá un coste único de 60 euros. La entidad que preside Quique Hernández, ha introducido como novedad el denominado abono familiar. Esta modalidad pretende “perpetuar el sentimiento herculano” y, para ello, propone un descuento del 25% del precio del asiento al segundo miembro de la familia y del 50% a partir del tercero. La edad máxima de los hijos e hijas que pueden beneficiarse de esta rebaja es de 22 años.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.