El alcalde de Alicante estrecha vínculos con todo el cuerpo consular de la ciudad

El alcalde de Alicante, Luis Barcala, se ha reunido hoy con todo el cuerpo consular de la ciudad con sede en Alicante para realizar un acercamiento entre países y así poder conocer los intereses y preocupaciones detodos los visitantes internacionales a nuestra ciudad.

La visita se ha enmarcado dentro de los encuentros institucionales que el primer edil mantiene habitualmente con representantes de distintas administraciones

Esta reunión con los 17 consulados ha servido para compartir y estrechar lazos en pro y beneficio de la ciudad. La visita se ha enmarcado dentro de los encuentros institucionales que el primer edil mantiene habitualmente con representantes de distintas administraciones, buscando la colaboración en interés de los ciudadanos.

Los consulados representado hoy en este encuentro destacan los cónsules en Alicante de las ciudades de Alemania, Bielorrusia, Brasil, Francia, Marruecos, Noruega, Suecia, Reino Unido, Republica Dominicana, Dinamarca, Finlandia, Luxemburgo, Grecia, Argelia, Ecuador e Italia.

 

 

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.