Comienza la décima edición de los Talleres de Tango y Milonga al aire libre en la Plaza de Gabriel Miró

Cartel tango Alicante.jpgLa plaza Gabriel Miró acoge el próximo día 20 de julio la décima edición de los Talleres de Tango y Milonga donde los aficionados de este género musical van a poder disfrutar por décimo año consecutivo de veladas al aire libre con exhibiciones de la tradicional milonga y tango argentinos, así como actuaciones de cantantes.

Todos los viernes del mes de agosto los aficionados de este género musical podrán aprender tango y milonga en la Plaza Gabriel Miró

Los talleres, que darán comienzan el día 20 de julio, continuarán el viernes 27 y se prolongarán durante todos los viernes del mes de agosto hasta el día 31. Las sesiones forman parte de las actividades lúdico-culturales del “Plan Integral de Recuperación del Centro Tradicional” que impulsa la concejalía de Coordinación de Proyectos dirigida por María Dolores Padilla y que cuenta con la colaboración de la Asociación de Bailarines y Aficionados al Tango Argentino en España ‘ABA Tango’.

Los talleres se celebrarán los días 20 y 27 de julio y todos los viernes del mes de agosto

La participación a estas jornadas es libre y gratuita, abierta al público en general y se desarrollarán entre las 20:00 y las 24:00 horas en esta emblemática y acogedora plaza de nuestra ciudad. La Plaza de Gabriel Miró lleva más de 14 años albergando acciones que permitan acercar la cultura Argentina a nuestra ciudad.

Clausura Jornadas de Pintura al aire Libre

Las Jornadas de Pintura al Aire Libre “Gabriel Miró, Fuente de Inspiración” se van a reanudar el próximo 16 de septiembre tras el parón estival y después de haber celebrado dos sesiones en el mes de mayo y junio. Estas jornadas cuentan con la colaboración de la Asociación de Artistas Alicantinos y se desarrollan en la plaza Gabriel Miró desde hace 10 años.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.