El «Alterna Festival» de El Bonillo cumple un año más con las expectativas de los festivaleros que han acudido a su cita

WhatsApp Image 2018-07-09 at 18.34.45Cada año son más los jóvenes de nuestra Comunidad que, en el mes de julio, preparan sus mochilas y tiendas de campaña rumbo hacia El Bonillo. Y es que esta localidad Manchega perteneciente a la provincia de Albacete nos deja una vez más con un estupendo sabor de boca tras la celebración de la décima edición del Alterna Festival durante los días 5, 6 y 7 de julio.

Entre los gruos que han pasado por los escenarios están Fuckop Family, La Raíz,  Funkiwis, Dubioza Kolektiv, The Qemist o Asiandub Foundation

WhatsApp Image 2018-07-09 at 18.34.46Así es, ni el calor de la Mancha ni el verano son motivos para no asistir a esta cita. Alterna Festival 2018 nos ha deleitado una vez más con un cartel intachable y que acoge a varios artistas de nuestra comunidad como Fuckop Family, La Raíz o Funkiwis. Además de a otros artistas de índole internacional como Dubioza Kolektiv, The Qemist o Asiandub Foundation.

Nuestros entrevistados destacan la excelente organización del festival: zonas de sombra para acampar, aseos limpios… pero sobretodo hablan del “Espacio Rolling Cyrcus”, parque/piscina no muy lejos de la zona de acampada dónde durante los días del festival se organizaron diferentes actividades cómo conciertos, talleres, charlas, etc.”

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.