El espacio cultural «Las Cigarreras» de Alicante acoge este sábado el concierto de «Aurora and the Betrayers»

Aurora and the Betrayers.jpgEl espacio cultural Las Cigarreras de Alicante acoge el concierto de la banda madrileña vintage Aurora and the Betrayers este sábado 16 de junio a las 19:00 h. Las entradas gratuitas están disponibles en dos de las tiendas Movistar de alicante, donde se pueden recoger hasta el mismo día del concierto.

Aurora & The Betrayers (Madrid) se consagra, con dos discos en el mercado, como una de las propuestas más originales e inclasificables del panorama nacional y como una de las bandas con más proyección internacional.

Las entradas gratuitas para este concierto se pueden recoger en las tiendas Movistar de Alicante:

  • Movistar Store Alicante: Calle Maissonave, 45
  • Tienda Movistar:  Avda. Alfonso el Sabio, 37

En 2013 Aurora García (voz), Jose “Funko” (guitarra), Josué García (trompeta), Víctor Frutos (manager) y Martín García (saxo/ teclados) deciden poner en común y grabar algunas ideas que, por estilo, no habían podido aportar a otros proyectos. En poco tiempo y  casi accidentalmente, estas ideas se acabaron convirtiendo en el proyecto de mayor envergadura y proyección de todos sus miembros.

La voz de Aurora García es para muchos la mejor voz de España, que aporta madurez y poder a las músicas negras y rockersas “vintage” que ofrece la banda

Su seña de identidad pasa por partir de las músicas negras y rockersas “vintage” para luego ir transgrediendo estilos de una forma honesta y profundizando en todo lo que escuchan. Si a esta originalidad le unes una voz poderosa y madura, pese a la juventud de Aurora (para muchos la mejor voz de España), encuentras un grupo único, con mucho que decir. (FUENTE: monopol music festival)

Te invitamos a este concierto en Las Cigarreras

El mundo de la cultura se mueve en Alicante al ritmo de las corrientes culturales de Movistar

Si te gusta el cine, las series, los documentales y la música… llévate entradas gratis para los mejores conciertos y proyecciones audiovisuales que Movistar va a celebrar en Las Cigarreras. ¡Déjate llevar y diviértete con las corrientes culturales de Movistar!

Conseguir tus entradas gratis es muy fácil. Solo tienes que venir a nuestras tiendas:

  • Movistar Store Alicante: Calle Maissonave, 45
  • Tienda Movistar:  Avda. Alfonso el Sabio, 37.

 

 

 

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.