El Ayuntamiento de Alicante hace entrega del cheque solidario del importe recaudado en la VI Milla Solidaria San José

Cheque 3.jpegEl Ayuntamiento de Alicante a través de la Concejalía de Deportes que ocupa la edil popular Marisa Gayo ha hecho entrega hoy en el colegio Diocesano San José de Carolinas, del cheque solidario con el importe recaudado en la VI edición de la Milla Solidaria de San José.

Se destina íntegramente a la ayuda de las familias necesitadas del barrio a través de Cáritas parroquial de San José

La edil ha hecho entrega de este talón, cuyo importe se destina íntegramente a la ayuda de las familias necesitadas del barrio a través de Cáritas parroquial de San José. La cifra recaudada ha sido de 1.550 euros gracias a la participación de más de 600 personas.

Cheque 1El pasado domingo 4 de marzo, el Consistorio celebró la VI Milla Popular Solidaria y la IV Volta a Peu “San José”, organizada por el colegio San José de Carolinas en una jornada lúdico-festiva que tuvo como objetivo que tanto niños como mayores se divirtieran en un ambiente de convivencia y de fomento del deporte como actividad complementaria al desarrollo integral de la persona, así como para potenciar la práctica de hábitos de vida saludables.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.