El guitarrista Carlos Santana estará en concierto el 7 de agosto en Alicante

Carlos-Santana-RS-Maryanne-Bilham.jpgEl mítico guitarrista y compositor Carlos Santana, se suma a la programación musical de la Plaza de Toros de Alicante para esta temporada. Será el próximo 7 de agosto cuando presente en Alicante su Tour 2.018 “DIVINATION”. La cita tendrá lugar en la Plaza de Toros a las 22:30h. Las entradas se pondrán a la venta el próximo 7 de marzo en SANTANA.COM (para miembros del club de fan oficial), 9 de marzo en www.horizonte-musical.com y 12 de marzo en Entradasatualcance.com, Oficinas de Correos y El Corte Inglés.

Santana es una de las figuras musicales más conocidas del mundo durante más de cuatro décadas y más de cien millones de discos vendidos

Carlos Santana es una de las firmas musicales más conocidas del mundo durante más de cuatro décadas, con una constante evolución en su sonido siempre por delante de su tiempo, reflejado en sus más de 100 millones de discos vendidos en todo el mundo, sus 100 millones de fans, sus 10 premios GRAMMY y 3 GRAMMY latinos, y nombrado por la revista Rolling Stones como uno de los quince mejores guitarristas de todos los tiempos, entre otras muchas distinciones.

Santana-A4Además, destaca su dedicación al activismo social y a las causas humanitarias con La fundación Milagro creada por Carlos Santana y su familia en 1998, ha otorgado más de siete millones de dólares a programas sin fines lucrativos que apoyan a niños y jóvenes desfavorecidos en las áreas de arte, educación y salud. La cita será prácticamente única a nivel nacional, puesto que Santana tiene previsto realizar únicamente 3 conciertos en España.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.