El pabellón deportivo de El Altet pasa a llamarse «Francisco Javier Ródenas» en homenaje a este joven deportista local fallecido recientemente

Pabellón El Altet “Francisco Javier Ródenas” (6)El alcalde, Carlos González, el concejal de Deportes, Jesús Pareja, y miembros de la corporación municipal han asistido a El Altet donde se ha procedido a dar el nombre de «Francisco Javier Ródenas» al pabellón de esta pedanía. Una iniciativa con la que el equipo de gobierno ha querido, a petición de los propios vecinos, reconocer la trayectoria de Ródenas, un referente deportivo de El Altet que falleció con sólo 23 años.

Francisco Javier Ródenas fue uno de los impulsores del deporte base de la pedanía de El Altet, trabajando de forma altruista por fomentar el mismo. No solo destacó por su trayectoria como jugador (jugo en todas las categorías del C.D. El Altet), en la que ejerció siempre un liderazgo en los equipos en los que jugó, gracias a su tremendo carisma, sino por ser un fiel defensor de los valores inherentes al deporte.

A este emotivo acto también han asistido los familiares del homenajeado así como representantes de los clubes deportivos de El Altet, entre ellos Mariano Sola, del Club Atlético El Altet, de quien partió la iniciativa de cambiar el nombre al pabellón.

 

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.