El Patronato Provincial de Turismo presenta en Elda la «Gran Ruta Costa Blanca Interior» de turismo sostenible

ruta Costablanca Elda 1El vicepresidente y diputado de Promoción Turística, Eduardo Dolón, ha participado esta mañana en Elda en la presentación del tramo de la Gran Ruta Costa Blanca Interior que discurre por el municipio. El acto, estructurado a modo de jornada lúdica y familiar, ha contado también con la presencia del alcalde de la población, Rubén Alfaro, así como de miembros de la corporación local y de distintos grupos excursionistas de la zona.

El proyecto de «Gran Ruta Costa Blanca Interior» pretende desestacionalizar la demanda, fomentar el turismo sostenible y potenciar el patrimonio natural, cultural o gastronómico que atesora el territorio de la provincia de Alicante

El Patronato Provincial de Turismo creó en 2017 la Gran Ruta Costa Blanca Interior con el objetivo de vertebrar el territorio, desestacionalizar la demanda, fomentar el turismo sostenible y potenciar el patrimonio natural, cultural o gastronómico que atesora el territorio. Este proyecto, que tiene un itinerario lineal de 434,9 kilómetros de longitud, recorre la geografía alicantina de norte a sur a través de sus nueve comarcas.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.