La representación del Belén viviente cierra los actos navideños en Elche

El concejal de Fiestas de Elche, José Pérez, ha destacado tras la recepción a los Reyes Magos en el belén viviente de Pobladores la gran participación de público durante los actos navideños, tanto en el desfile de Papá Noël como en la Venida de la Virgen o en la Cabalgata de Reyes, que ayer fue seguida por más de 90.000 personas a lo largo de su recorrido. Asimismo, el edil destaca la gran cantidad de público que ha acudido a ver el belén de La Glorieta, que ya supera las 125.000 personas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

José Pérez señala que “podemos estar muy satisfechos de todo el elenco de actos que durante un mes hemos organizado a través de la concejalía de Fiestas para celebrar la Navidad en Elche por la gran participación de público, que se ha volcado completamente”.

Sobre el desfile de Papá Noel, organizado este año por primera vez, el concejal afirma que está convencido de que “se va a ir consolidando con el paso del tiempo porque tiene vocación de continuidad”. En cuanto a la Venidad de la Virgen, Pérez destaca la declaración de Bien de Interés Cultural (BIC) y el conjunto de actividades organizadas en torno a este evento. Y en cuanto a la Cabalgata asegura que “fue un espectáculo que a todos los niños y niñas de Elche les encantó”.
Con respecto a la venta de entradas para la Cabalgata, que siempre son muy demandadas, José Pérez dice que “poco a poco iremos incrementando el porcentaje de venta online, pero siempre se dejará una cantidad para la venta física, para que se pueda comprar en las casetas”.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.