La provincia de Alicante recibe las primeras nevadas de 2018

Petrer NevadoAlgunas cumbres del interior de la provincia de Alicante amanecieron este domingo cubiertas de nieve, aunque muy ligeramente. La nieve cuajó solamente en las zonas más altas, pero se diluyó durante la mañana al salir el sol.

También Petrer se ha despertado con un ligero manto blanco cubriendo la cumbre del Cid

Las temperaturas mínimas de la Comunitat Valenciana han bajado de forma notable en las últimas 24 horas, con diferencias de hasta 8 grados respecto ayer y que han llegado hasta un grado bajo cero en la población alicantina de Pinoso.

Las mínimas bajan hasta 8 grados y alcanzan un grado bajo cero en Pinoso

Según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), las bajadas más acusadas se han registrado en Polinyà y El Altet, con ocho grados menos que ayer, aunque también ha habido otras poblaciones que han registrado siete grados menos que ayer, como Oliva, Pinoso y Utiel.

En Elda y Petrer cayó el sábado una fugaz granizada que cubrió de blanco el paisaje

granizada en PetrerLas temperaturas mínimas más destacadas registradas en la provincia de Castellón han sido los 4 grados alcanzados en Castellfort, Vinaròs y Segorbe y los 7 grados de la ciudad de Castellón.

En la provincia de Valencia las mínimas más significativas han sido los 2 grados de Utiel, los 5 de Manises, Polinyà y Xàtiva, los 6 de Oliva y los 8 grados de la ciudad de València

Las temperaturas mínimas más destacadas registradas en la provincia de Alicante han sido un grado bajo cero en Pinoso, los 6 grados positivos de Xàbia y El Altet y los 7 grados de Rojales y la ciudad de Alicante. EFE

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.