Una panadería de Alicante elabora para toda España Roscones de Reyes «sin gluten y sin lactosa»

Roscones Reyes Magos AlicanteLa panadería José María García de Alicante, ubicada en la Avenida de Novelda, elabora productos sin gluten y sin lactosa para las miles de personas que padecen intolerancia a estos alimentos. Lejos de conformarse con los productos básicos, como pan o tostas, estos jóvenes emprendedores decidieron hace años iniciar una fase de investigación que les llevara a elaborar productos sabrosos, a pesar de no utilizar harina de trigo, que es el principal ingrediente de la repostería.

En su gama de productos «Famili Bakers Gluten Free» se pueden encontrar elaboraciones dulces y saladas con una presencia y calidad exquisita

La panadería J.M. García elabora una gama de productos, a la que han bautizado como «Famili Bakers Gluten Free», donde ofrecen dulces y salados, como hojaldres, bocaditos rellenos, croissants, tortas de Santiago, magdalenas y, en estas fechas, Roscones de Reyes con una gran variedad de sabores. Además, para esta campaña han creado una serie especial inspirada en Melchor, Gaspar y Baltasar, a la que le han dado el aspecto que tendrían en versión dulce los tres magos de oriente.

José María y Vanesa han encontrado un nicho de mercado que, hasta ahora, estaba muy descuidado: las personas celiacas

JM García Sin GlutenLa panadería J.M. García es una empresa familiar, dedicada a la elaboración de productos sin gluten de forma artesanal y natural. No utilizan ni aditivos ni conservantes para ninguna de sus mas de 100 elaboraciones. José María y Vanesa han tomado las riendas de la familia, que desde 1981 se iniciaron en esta aventura empresarial, y han encontrado un nicho de mercado que, hasta ahora, estaba muy descuidado: las personas celiacas.

Todas sus elaboraciones están avaladas por la Asociación de Celiacos de la Comunidad Valenciana. ACECOVA  www.acecova.org

 

 

 

 

One thought on “Una panadería de Alicante elabora para toda España Roscones de Reyes «sin gluten y sin lactosa»

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.