PayaSOSpital presenta su espectáculo benéfico “Dando la Nota… A Tope” en el Palau de Les Arts este jueves 4 de enero

Payasospital2.jpgLa ONG valenciana Payasospital presenta este jueves, 4 de enero, a las 19:00h un gran concierto ¡en el Palau de Les Arts, junto a más de cien músicos y artistas invitados, con el objetivo de recaudar fondos para sus programas de visita a los menores ingresados en ocho hospitales públicos de la Comunidad Valenciana.

“Dando la Nota… A Tope” es el nombre de este concierto solidario de música y canciones divertidas que han preparado para disfrute de los pequeños y sus familias. Junto al elenco de clowns de Payasospital estarán: Sole Giménez, Los Zigarros, la Banda Juvenil de la Unión Musical de Godelleta, la Banda de la Sociedad Musical Unión de Tres Forques, la coral Allegro de la Once, los Sedajazz Kids Band, los pequeños músicos de Art Espai de Música y de Matissos Aula Suzuki, los bailarines del Camerino de Frank Alonso y los divertidos títeres de Galitoon.

Payasospital“El monstruo de los colores”, “En el fondo del mar”, “María Sarmiento”, “Endevinàfica”, “El Rap de Payasospital” son algunos de los temas que podrán oírse en el concierto y que aparecen en el CD que Payasospital ha grabado con todo su repertorio de canciones infantiles.
El espectáculo cuenta con el apoyo de la Generalitat Valenciana, el Palau de Les Arts Reina Sofía, la Obra Social “la Caixa”, el Corte Inglés y Aplikados. También colaboran los voluntarios y los clowns de Payasospital, y todos los músicos y artistas que participan en escena.

La entrada al concierto es un donativo de 12€ por persona y está ya a la venta en los centros El Corte Inglés y en su página de venta de entradas

Las personas que no puedan acudir al espectáculo pero que deseen colaborar pueden hacerlo con entradas Fila 0, ingresando el donativo online o en esta cuenta de Payasospital: ES33 2100 1474 1302 0003 2087.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.