El Ayuntamiento de Elda aprueba una Oferta de Empleo Público  con 15 plazas, la más amplia de los últimos años

Elda empleo.jpgEl Ayuntamiento de Elda ha aprobado en Junta de Gobierno la Oferta Pública de Empleo con 15 plazas, de las que trece son mediante concurso libre oposición y dos de promoción interna. Es la oferta más numerosa de los últimos años, después de las restricciones en esta materia del Gobierno de la nación.

 

José Antonio Amat.jpgEl concejal de Recursos Humanos, José Antonio Amat, ha señalado que “con esta Oferta de Empleo Público hemos buscado crear más empleo de calidad, eliminar la temporalidad en la administración y que el trabajo en el ayuntamiento esté realizado por funcionarios de carrera. Está acción viene encaminada a uno de los objetivos principales del equipo de Gobierno, como es el de mejorar día a día el servicio prestado a los ciudadanos”.

Los puestos ofertados son: 1 Administrativo. 1 Oficial de Cementerio, 2 Conserjes de Grupos Especiales, 1 Oficial de Jardines, 7 Auxiliar Administrativo y 1 Inspector de Actividades Calificadas. En turno de Promoción interna; 1 Auxiliar Administrativo (con discapacidad) y 1 de Oficial de Deportes

Concretamente se han aprobado por el turno libre 1 plaza de Administrativo. 1 de Oficial de Cementerio, 2 de Conserje de Grupos Especiales, 1 de Oficial de Jardines, 7 de Auxiliar Administrativo y 1 de Inspector de Actividades Calificadas. Y se han convocado en el turno de Promoción interna, 1 plaza de Auxiliar Administrativo (con discapacidad) y 1 de Oficial de Deportes.

En la citada Junta de Gobierno también se han aprobado las bases de promoción interna para cubrir una plaza de Oficial de Jardines y otra de Maestro de Alumbrado. Por último, también se dio el visto bueno a las bases definitivas para cubrir una plaza vacante de Oficial de Policía Local, mediante promoción interna de los/as agentes de la plantilla.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.