El Mercado de Navidad de la plaza del Centro de Congresos de Elche estará abierto hasta el 5 de enero

Mercado Navidad 4Los concejales de Fiestas y de Promoción Económica, José Pérez y Héctor Díez, respectivamente, y la concejala de Educación y Cultura, Patricia Maciá, han inaugurado  el Mercado de Navidad en la plaza del Centro de Congresos.

Talleres de manualidades, mercadillos, cuentacuentos, la visita de Mickey y Minnie y los villancicos llenan este año de espíritu navideño el centro de Elche, la plaza de Castilla y Altabix

El Mercado estará abierto hasta el próximo día 5 y cuenta con una treintena de puestos y casa de Papá Noel donde los niños podrán dejar sus cartas. Asimismo hay atracciones infantiles y juegos de ingenio.
Talleres de manualidades, mercadillos, cuentacuentos, la visita de Mickey y Minnie y los villancicos llenan este año de espíritu navideño el centro de Elche, la plaza de Castilla y Altabix.
Los establecimientos del Carrer Ample con el apoyo de NACE, han realizado una programación a desarrollar los fines de semana y días festivos, similar a la del pasado año, por su gran éxito y repercusión en las ventas del periodo en el marco de su proyecto “Carrer Ample, Viernes Diferentes”.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.