Fiestas anuncia los ganadores de los concursos de redes sociales del programa «Camí de Nadal 2017-2018»

miledeaLa concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Alicante anuncia a los ganadores de los tres concursos de fotografía realizados a través de las redes sociales, con motivo del la llegada de la Navidad, y relacionados con las actividades del programa “Camí de Nadal 2017-2018”.

El 27 de diciembre se realizará un acto de entrega de premios en el Salón Azul del Ayuntamiento a las 12 horas

Papa Noel se acercará a la Plaza del Ayuntamiento mañana desde las 17 a 20 horas para recoger las cartas de última hora de los niños y repartir caramelos

El jurado ha decidido por unanimidad que para el concurso infantil “Dibuja tus Reyes Magos”, sean cinco los niños que puedan disfrutar de la Recepción VIP a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente en un acto que tendrá lugar después de la Gran Cabalgata en el Salón Azul del Ayuntamiento, y ser obsequiados con un regalo exclusivo. Además obtendrán tres entradas cada uno para el espectáculo infantil “Mi sueño de Navidad” de la Plaza de Toros del día 5 de enero:

-Jessi_cano_jess con el dibujo realizado por Inés Pellín

-Mantecabano con el dibujo de Eva Manteca

-Silviamuñozmylittle por el dibujo realizado por Candela y Lucía

-Conchimorenoarribas con el dibujo de José Ángel

El concurso de fotografía “Camí de Nadal Solidario”, el cual trataba de plasmar tu foto-acción más solidaria en Navidad en algún lugar del Municipio de Alicante, ha recibido tres premiados, los cuales recibirán cuatro entradas individuales cada uno para la Pista de Hielo o el Tobogán de la Montañeta:

-Carmeniborra por su foto SoliDARízate, una campaña benéfica a los más necesitados.

-Dxxrk por su foto en la exposición de trabajos artesanales y mercadillo solidario de la Diputación de Alicante.

-Alicanteinsta por su original foto de la administración de lotería.

La tercera de las competiciones, la referente al acceso a la zona VIP de la Plaza de Luceros en las mascletàs del 30 y 31 de diciembre de 2017, ha conseguido cuatro ganadores. Este “Concurso de mascletàs Camí de Nadal” consistía en subir tu foto navideña de cualquiera de los eventos o actividades que figuren en el Camí de Nadal 2017-2018. Los cuatro afortunados obtendrán dos pases cada uno para las dos mascletàs de fin de año y del 30 de diciembre:

-Patriciacanoroma, con su foto navideña en las atracciones de la Plaza Séneca.

-Inmart por la pista de hielo de Séneca

-Mariajose0719 con la foto de su hijo y el Rey Baltasar.

-Miledea con sus fotos del Belén social de la Plaza Séneca.

El día 27 de diciembre se realizará en el Salón Azul del Ayuntamiento de Alicante un acto de entrega de premios a las 12 horas. En caso de no poder asistir, los ganadores podrándesignar a un sustituto que deberá facilitar los datos de la persona que represente al menor, contando con la autorización de un familiar.

Visita de Papa Noel a la Plaza del Ayuntamiento.

La concejalía de Fiestas informa que mañana viernes Papa Noel se acercará a la Plaza del Ayuntamiento desde las 17 a 20 horas para recoger las cartas de última hora de los niños y repartir caramelos.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.